El c贸digo no es aceptado en la p谩gina web
Por favor, aseg煤rate de que est谩s introduciendo correctamente el c贸digo sin espacios ni al principio ni al final. Recuerda que hay que introducir el c贸digo exactamente como aparece impreso, respetando may煤sculas y min煤sculas. Para cualquier duda, contacta con el Servicio de Atenci贸n al Cliente a trav茅s del tel茅fono 91 728 94 31 o email info@helloyalty.com
La p谩gina web me pide que introduzca mi direcci贸n de email, pero ya la he introducido dos veces en las casillas correspondientes.
Se pide introducir dos veces la direcci贸n email para confirmar que ha sido tecleada correctamente. Si la web da un mensaje de error, significa que se ha introducido incorrectamente en una de las casillas. Por favor, verifica ambas casillas para confirmar que ambas son exactamente iguales y que no se han escrito espacios al final de alguna de las dos.
Me pide que introduzca mi direcci贸n postal. 驴Para qu茅 la necesita?
Se pide la direcci贸n postal completa para enviarte la Tarjeta a tu domicilio.
驴Qu茅 hago con el C贸digo de Activaci贸n?
Este C贸digo sirve para finalizar la activaci贸n de la Tarjeta que recibas en tu domicilio. Una vez recibida, dispones de 30 d铆as para activarla en la web conguitos.activatugiftcard.com. Para ello deber谩s introducir los siguientes datos: C贸digo ID de la Tarjeta (CARD ID), C贸digo de Seguridad (SECURITY ID) que aparecen en la parte superior del dorso de la Tarjeta, el C贸digo de Activaci贸n y la Fecha de Nacimiento.
驴Qu茅 puedo hacer si pierdo mi el C贸digo de Activaci贸n?
Enviamos un email de confirmaci贸n a la direcci贸n de correo electr贸nico con la que te registraste. Verifica la carpeta de spam. Si el email se pierde o borra por equivocaci贸n, no podr谩 ser reemplazado.
Tengo una pregunta diferente a las anteriores.
Para cualquier otra duda o aclaraci贸n sobre esta Promoci贸n o el modo de obtener tu premio, puedes contactarnos en el tel茅fono 91 728 94 31 o a trav茅s del email info@helloyalty.com